Sábado 26 de noviembre de 2022

UNICEN SpaceSUR: soluciones de gobierno 4.0 desde tecnologías geoespaciales

Presentación ante autoridades de resultados de proyectos UNICEN-SpaceSUR

El propósito de los mencionados proyectos es desarrollar soluciones de gobierno 4.0 basadas en tecnologías geoespaciales.

Durante el encuentro se evaluó la pertinencia/incidencia de los proyectos en el territorio y en las políticas institucionales de la UNICEN, buscando promover estrategias para integrar e incluir recursos humanos y capacidades de distintas áreas de ciencia y técnica local (UNICEN/CONICET) para próximas convocatorias y definir estrategias de evolución pertinente con los proyectos institucionales en curso.

En Facultad de Ciencias Humans se llevó a cabo la presentación de los resultados obtenidos en los proyectos desarrollados en el marco del CONVENIO DE COOPERACIÓN (RJ7733) entre la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y SpaceSUR.

Con la presencia del Rector de la UNICEN, Dr. Marcelo Aba; la vicerrectora, Prof. Alicia Spinello; la decana de la FCH, Dra. Mónica Blanco, autoridades institucionales, docentes investigadoras/es del CIG-IGHECS (CONICET-UNICEN), representantes de SpaceSUR y del Programa de Municipios y Gobiernos Locales de la FCH.