Jueves 17 de diciembre de 2020

UNICEN se suma a red de laboratorios que producen medicamentos

El miércoles 16 se firmó el acta de adhesión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires al Comité Ejecutivo de la Agencia Nacional de Laboratorios Públicos (ANLAP).

Cabe destacar que la ANLAP tiene por objetivo articular y promover la actividad de los laboratorios de producción pública de medicamentos existentes en nuestro país de forma planificada y centralizada por parte del Estado Nacional.

Estuvieron presentes el Señor Vicerrector, Dr. Marcelo Aba, el Secretario de Ciencia, Arte y Tecnología, Dr. Pablo A. Lotito; el Subsecretario de Ciencia, Arte y Tecnología, Dr. Fernando Piñero; el Subsecretario de Vinculación y Transferencia, Ing. José Rodríguez Silveira, junto a Secretarios/as de Investigación de las Facultades de Ciencias Exactas e Ingeniería; Dra. Paula Juliarena y Carmen Mateo, respectivamente. También participó del acto, el Dr. Gastón Barreto, quien actuará como representante institucional a dicho Comité.

Por la ANLAP, suscribió el acta su presidente, el Mag. Gastón Morán, quien estuvo acompañado por el Dr. Nicolás Chiarante, del área técnica.