Wednesday 12 de September de 2012

Unicen realizará en octubre la ExpoEmpleo

El 24 y 25 de octubre próximo se llevará a cabo la ExpoEmpleo 2012, un espacio ya tradicional de encuentro público y gratuito para las personas que buscan empleo o desean mejorar su condición de empleabilidad.

La organización está a cargo de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro, a través del programa Empleo y Trabajo Autogestionado, contando con el respaldo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

En estos momento ya se están recibiendo las inscripciones para todas aquellas empresas y organizaciones del ámbito público o privado que quieran participar con un stand, pudiendo anotarse a través del portal del evento www.expo-empleo.com o al e mail de contacto expoempleo [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar

También los interesados podrán hacer cualquier consulta al teléfono 0249-4444555, int. 231/232.

La Expotiene por objetivos generar un espacio de encuentro entre la oferta y la demanda de empleo de la región, vincular los distintos actores del mundo laboral y productivo, mejorar las posibilidades de empleabilidad de los asistentes y brindar información sobre la actualidad laboral.

Está destinado a la comunidad en general y en particular a jóvenes en busca de su primer empleo, a quienes deseen reinsertase en el mercado laboral, a los que pretenden cambiar su empleo actual y a los que buscan capacitarse e informarse sobre las condiciones del mercado laboral actual. También es de utilidad para las empresas que deseen incorporar personal y cámaras empresarias, entidades sindicales, organizaciones de la sociedad civil e instituciones vinculadas al mundo del trabajo.

El año pasado la asistencia superó los 5000 visitantes, número que habla a las claras de la trascendencia de esta ExpoEmpleo que sin duda será de especial interés para los estudiantes universitarios próximos a finalizar sus estudios, para jóvenes graduados de todas las carreras de la UNICEN y para alumnos y jóvenes graduados de institutos de formación superior de Tandil y la zona.

Tendrá lugar en las instalaciones del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662, donde se estima habrá alrededor de un centenar de stands y en paralelo una variada agenda de conferencias sobre temas laborales.