Monday 18 de April de 2011

Unicen proclamó a graduados y postgraduados

111º Colación de Grados

Unicen proclamó a graduados y postgraduados

La primera parte de la Colación de Grados número 111º del historial de la Universidad del Centro de la Provincia de Buenos Aires, acto que espeja la misión por excelencia de la casa de altos estudios como lo es formar ciudadanos responsables poniéndoles un diploma bajo el brazo para que ingresen a la vida profesional, fue celebrada este viernes a la hora 18 en el auditórium del Centro Cultural Universitario situado en los altos de calle Yrigoyen 662. Cantado el Himno Nacional Argentino, desde la tribuna junto a las autoridades presentes y frente a sus colegas y al público que colmó la sala dirigió el mensaje de estilo en representación del contingente graduado el flamante profesor de Teatro, Javier Alejo Lester Abálsamo. Lo hizo en forma breve y simpática refiriéndose a los trazos folclóricos de la vida de estudiante, “...y ahora, con el título en la mano, nos preguntamos ¿y ahora qué? Habrá que empezar de nuevo otra etapa que comienza, pensando que todo error fue valioso y que la diversidad de opiniones es lo mejor que nos puede haber pasado; pensando en lo cotidiano de este pasado, presente y futuro de este folklore de la Universidad”, acentuó entre otras cosas. Enseguida, el tradicional discurso académico fue pronunciado con enjundia y singular firmeza por el rector, contador Roberto Tassara, a quien acompañaron en el estrado los decanos de las facultades de Arte, licenciado Mario Valiente; de Ciencias Económicas, doctor Alfredo Rébori y de Ciencias Exactas doctor Manuel Aguirre Téllez. LOS GRADUADOS Una vez pronunciado en forma conjunta el juramento de rigor los egresados desfilaron por el escenario donde recibieron los respectivos títulos acreditantes de los estudios cumplidos. FACULTAD DE ARTE (Profesor de Juegos Dramáticos) Diego Martín Anselmi, María Soledad Gargiulo, Malen Amancay Gil y Mariano Rotolo. (Profesor de Teatro) Diana Gabriela Barreyra, Víctor Elio Cerone, María Agustina Fittipaldi, Adrián Pehuén Gutierrez y Javier Alejo Lester Abálsamo. (Licenciado en Teatro) Ana Cristina López Villegas. (Realizador integral de Cine, Video y Televisión) Carlos Alberto Ballistrieri, Gastón Fernando Boulanger, Yanina Estefanía Jensen, Matías Andrés Petrini y Pablo Damian Schiel. CIENCIAS ECONOMICAS (Contador público) Martín Aiscurri, Fernando Ariel Bevegno, Jaime Cano Yagüe, Rodrigo Cañete, María Cecilia Dimarco, Luciana González Buteler, Andrea Marisol Graff, Walter Adrián Iannone, María Soledad Irastorza, Juan Ignacio López Moccio, Rosana Mabel Maneiro, Mariela Verónica Mansilla, María Eugenia Masson, María Cecilia Merigone, María Laura Monteagudo, Gustavo Martín Moreno, Lorena Palahi, Gisela Pereyra, Cristian Maximiliano Pollio, Juan Manuel Popovich, Andrea Vanina Romero Bianqui, Pablo Alejandro Salerno y Yesica Lorena Sosa. (Licenciado en Administración) Andrea Belén Arditi, Martín José Asensio, Belicia Angélica Bustos, Martín Alejandro Curuchet, Valeria Alicia Czelno, Agustina Eden, Jesica Noelia García Bonora, Rocío Mercedes Garrido, Florencia Guadalupe Islas (de otra colación), Marcela Natalia Martín, Matías Emanuel Oquiñena, Leonardo Petruchi Chiocchetti, María Belén Tassier y Paulo Martín Valetutto. (Técnico universitario en administración de empresas pyme) Gabriela Mabel Varela. CIENCIAS EXACTAS (Ingeniero de Sistemas) Axel Fernando Antunez(quien recibe además el título de Analista Programador Universitario), Aldo Sebastián García (quien recibe además el título de Analista Programador Universitario), Pablo Javier González, Juan Pablo Laborda, Carlos Daniel Molero, Maximiliano Paolucci (quien recibe además el título de Analista Programador Universitario), María Elena Rodriguez Carrera, Ignacio Saslavsky (quien recibe además el título de Analista Programador Universitario), Marco Daniel Stella, Lucas Ariel Tiritilli (quien recibe además el título de Analista Programador Universitario), Esteban José Wagner (quien recibe además el título de Analista Programador Universitario). (Licenciado en Ciencias Físicas) Ricardo Hernán Giovachini. (Licenciado en Tecnología Ambiental) José Daniel Gargiulo. (Profesora de Física) Ana Laura Echegaray. (Profesora de Matemática) Patricia Andrea Baldis, Alma Lucrecia Erdociain y Luciana Yael Romero y Gisela Aldana Salsamendi. POSTGRADUADOS (Magíster en Administración de Negocios) Alejandro Ernesto Bricker, Ana Claudia Cortizas, Silvina Graciela Etcheverría, Mónica Cristina Jugón, Pablo César Labbé, Nora Elizabeth López, María Natalia Lorenzo, Américo Jorge Martinelli, Luis Angel Pacheco, Carla Mariana Severo y Carlos David Simonetta. Un hall pleno de abrazos y felicitaciones de amigos y familiares, algunos venidos de lejanos puntos del país, coronaron la académica y pública jornada de colación.