Monday 29 de April de 2013
Tandil

Unicen presente en Espacio del Libro Universitario Argentino

Este año son 40 las editoriales universitarias del país que participarán del Espacio del Libro Universitario Argentino, comprendido por los stands 316 al 320 del Pabellón Azul de la Feria del Libro, con la participación de la Unicen.

Participará con un total de 35 publicaciones, y en especial el lunes 29 de abril, cuando los títulos estarán exhibidos en espacios destacados y se concretarán seis presentaciones a cargo de la secretaria académica de la Unicen, Mabel Pacheco, junto a los autores universitarios.

Además, en esta oportunidad forman parte con distintas actividades las asociaciones de editoriales universitarias de Brasil, Colombia, México y Francia.

En tal sentido, la REUN continuará con la formación de lectores desde las campañas de promoción de la lectura y fomentando la participación de la bibliodiversidad. Este año ofrece un catálogo para la CONABIP, a través del cual las bibliotecas populares podrán acceder a títulos que no se encuentran en otros espacios a precios promocionales, y un registro unificado en www.reun.com.ar

En esta oportunidad, la educación adquiere un importante rol dentro de este evento y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) dispuso que, en ese contexto, el Libro Universitario Argentino obtenga la relevancia que las editoriales promueven desde hace dos años.