Friday 12 de April de 2024
Tandil

UNICEN en los 10 años de La Universidad a tu Alcance

El rector Marcelo Aba, la vicerrectora Alicia Spinello, y el Secretario de Bienestar Fernando Piñero, participaron de la celebración por los 10 años del reconocido programa de acompañamiento a estudiantes de grado, que desarrolla la Asociación de Graduados Tandil.

Durante el 2023 al Programa de Apadrinamiento "La universidad a tu Alcance" de la Asociación Graduados Tandil junto al aporte de 16 empresas y 78 aportantes individuales logró apadrinar a 25 alumnos/as de las distintas Facultades de la UNICEN con un estipendio económico y el acompañamiento de un/a tutor/a.

La Asociación y la Universidad invitan a seguir formando parte del programa - o sumarte si aún no los sos - aportando $3.000 por mes, de abril a diciembre 2024, y poder darles continuidad a estas 25 becas.

Completa tus datos en el siguiente link: