Friday 14 de September de 2012

El próximo sábado 15 y domingo 16 de septiembre, la UNICEN participará de las XXII Fiesta

de las Colectividades, publicando emotivas entrevistas sobre los orígenes, anécdotas y costumbres de las distintas familias que arribaron a nuestro país y se radicaron en Tandil.

Esta Fiesta organizada por la Unión de Colectividades de Tandil, se realizará la Cámara Empresaria ubicada en Mitre 869 y estará abierta al público el Sábado 15 desde la 19 hs y el domingo desde  las  18 hs.

Organizan el Stand de la Universidad, la Secretaría de Relaciones Institucionales con el Área de Promoción, la Secretaría Académica con el Consejo Editor y Área de Idiomas y la Secretaría de Extensión con el Programa Universidad y Familia, todas de Rectorado de UNICEN.