Lunes 18 de abril de 2022

UNICEN en el CIN y en la Red de Universidades Bonaerenses

UNICEN en el CIN y en la Red de Universidades Bonaerenses
UNICEN en el CIN y en la Red de Universidades Bonaerenses

UNICEN con participación en el CIN y la Red de Universidades Bonaerenses

El rector de la Universidad Nacional del Centro, Marcelo Aba, participó de un nuevo encuentro de la Red de Universidades Bonaerenses (RUNBO) y posteriormente en el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

En San Antonio de Areco, el directorio de la CIC, conformado por Diana Suárez, Nora Goren, Ernesto Gallegos y Jerónimo Ainchil, se reunió con representantes de la Red de Universidades Nacionales Bonaerenses (Red RUNBO).

De esta reunión participaron Jerónimo Ainchil y Silvina Sansaricq, rector y vicerrectora de la UNSAdA; Martín López Armengol y Raúl Perdomo, en representación de la UNLP; Andrea Savoretti, rectora de la UPSO, y Hernán Vigier, coordinador de Programas Especiales de la UPSO; Daniel Galli y Florencia Castro, rector y vicerrectora de la Universidad Provincial de Ezeiza; Carolina Castro, secretaria de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA; Marcelo Aba, rector de la UNICEN y Eduardo Kruse del grupo de Hidrología de la Red RUNBO.

Por otro lado, Marcelo Aba participó en el 87° Plenario de Rectores/as del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), que se concretó en la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), dónde se eligieron las nuevas autoridades de ese organismo.

En la apertura del encuentro en Jujuy participaron representantes de carteras nacionales y provinciales relacionadas con educación, junto con autoridades superiores de más de 50 instituciones universitarias públicas del país.