Tuesday 11 de December de 2012

Unicen distinguió a Victor Hugo Morales en su paso por Tandil

El rector de la Universidad Nacional del Centro, Roberto Tassara, entregó una medalla institucional al periodista Víctor Hugo Morales reconociendo su labor en la permanente defensa de la democracia y los Derechos Humanos, en el marco de la charla abierta que el reconocido comunicador encabezó este lunes al mediodía ante un colmado Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario.

Morales, reiteró su acompañamiento a la aplicación de la nueva Ley de Servicios Audiovisuales en total plenitud, y mencionó el rol pionero de las Universidades –en particular la Unicen- en el acompañamiento a través de foros de discusión de la norma y producción de contenidos como sucededse desde la productora universitaria con sede en Tandil y la radio que funciona en el campus Olavarría.

El segmento que conduce en Radio Continental se transmitió desde el estudio de Radio Voz (106.9), y Morales entrevistó a familiares del desaparecido Carlos Moreno, al presidente de Deportivo Santamarina, Pablo Bossio, y al rector de la Unicen, Roberto Tassara.

Tras la charla, que desbordó el espacio previsto por los organizadores, Morales dedicó varios minutos a la firma de ejemplares de sus libros y sacarse fotos con sus seguidores, que tal vez en 2013 puedan tener muy cerca nuevamente al periodista.

Sucede que, durante la transmisión, el rector Tassara le transmitió que sería importante que Víctor Hugo se acerque a nuestra ciudad nuevamente durante el mes de abril del año entrante, cuando se inaugure la nueva Biblioteca Central de la Unicen, millonaria obra que financia el gobierno nacional de Cristina Fernández de Kirchner.