Lunes 2 de mayo de 2022

UNICEN avanza con el proyecto institucional de internacionalización

UNICEN avanza con el proyecto institucional de internacionalización

Con más de 60 participantes, se llevó a cabo el Taller “Herramientas para Programas Virtuales Colaborativos” destinado a docentes y referentes de relaciones internacionales, en el marco del proyecto “La internacionalización integral de la UNICEN: Estrategias y acciones para su promoción desde la virtualidad”, coordinado por la Dirección de Relaciones Internacionales de la Secretaría de Relaciones Institucionales, la Secretaría Académica y la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología y acompañado por equipos de trabajo de todas las Unidades Académicas.

 Esta actividad estuvo organizada por Mag. Facundo Carcedo, coordinador general con las Unidades Académicas para la generación de espacios colaborativos virtuales e internacionales.

Desde el Equipo de Coordinación queremos agradecer especialmente a las docentes del Taller, la Dra. Mirian Carballo y la Lic. Gabriela Avalle, de la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Córdoba, así como a los/as docentes nacionales y extranjeros que compartieron su experiencia trabajando en espacios colaborativos virtuales.

Asimismo, resaltamos la participación de los Equipos de Coordinación de las Unidades Académicas por el compromiso asumido en las actividades del Proyecto.

¡Muchas gracias a todos/as los/as docentes y referentes de UNICEN por su participación en el Taller!