UNICEN avanza con actos institucionales de graduaciones y certificaciones en toda la región
El rector Marcelo Aba y la vicerrectora Alicia Spinello encabezaron en estos días colaciones de grado de Agronomía y Derecho (Azul), Humanas, Exactas y Arte (Tandil), certificaciones profesionales y graduaciones de secundario (Olavarría).
Junto a autoridades de las Facultades de Agronomía y Derecho, el rector Marcelo Aba encabezó en el Teatro Español de Azul una nueva colación en la que recibieron sus títulos graduadas y graduados de esas unidades académicas.
La vicerrectora Alicia Spinello, en tanto, lidero la colación de grados de las Facultades de Ciencias Humanas, Ciencias Exactas, y Arte, que se concretó en el auditórium del Centro Cultural Universitario de Tandil.
En Olavarría, en tanto, la vicerrectora compartió los actos de fin de curso de la Escuela Nacional Pérez Esquivel (57 egresados), junto a la Coordinadora de Secretaría Académica de la Universidad, Natalia Giamberardino, de dónde dependen los niveles educativos que se dictan en las sedes.
Y por último el cierre anual del Centro de Formación Profesional en dónde recibieron sus diplomas 120 olavarrienses que se capacitaron durante el año que finaliza.