Friday 20 de May de 2011

Una multitud de chicos vio “La Leyenda de Robin Hood” en la Universidad Barrial

La Universidad Barrial recibió a medio millar de alumnos de las escuelas de la zona educativa XIII este viernes por la mañana en su salón de usos múltiples, donde un notable grupo de actores tandilenses dirigido por Pepo Sanzano protagonizó “La Leyenda de Robin Hood” de Mauricio Kartun, legendaria obra cuya puesta cuenta con los auspicios del Instituto Cultural y la Comedia de la Provincia.

Esta propuesta se pudo llevar a cabo gracias a la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro que puso en escena esta pieza teatral en el marco de las actividades culturales programadas para el presente año y la convocatoria realizada desde el programa Barriadas de la UNICEN.

Instituciones

Estas son las escuelas que participaron de la jornada: Escuelas primarias 32, 47, 25, 59 y 7; Media 4; ESB 14; Secundaria 10. Además se sumaron chicos y chicas de La Tribu y del Grupo de referencia Las Pulgas del Barrio Maggiori, y vecinos en general.

Fiesta para el 24 de mayo

Este martes 24 de mayo desde las 21 horas la Universidad Barrial Sede Villa Aguirre volverá a vestirse de fiesta. En el Centro de Capacitación, Cultura y Deportes de Darragueira y Nigro se celebrará la llegada del Día de la Patria con  una gran peña y baile popular.

En el primer turno de la velada se llevará a cabo una radio abierta con la conducción de los estudiantes del  Taller de Comunicación Popular y Periodismo y Operación de Radio, luego bailarán el Pericón Nacional lo integrantes del Taller de Folklore y más tarde actuará el conjunto tandilense Ajenjo Show.

Este encuentro recreativo también tendrá varios sorteos especiales entre los asistentes.

Los interesados en reservar lugares pueden comunicarse al teléfono 432615.