Miércoles 22 de noviembre de 2017

Tres Arroyos: UNICEN dictará Dipl. en Conservación del Territorio

CRESTA (Tres Arroyos), en conjunto con UNICEN incorporará en 2018 la Diplomatura en Conservación del Territorio, la cual se desarrollará íntegramente en la ciudad de Tres Arroyos.

Esta Diplomatura, dirigida a guardaparques, biólogos, agentes de conservación, docentes de todos los niveles educativos, veterinarios y toda persona de la comunidad interesada en la conservación de humedales, tiene anclaje formal en las Facultades de Ciencias Humanas, Ciencias Exactas y Ciencias Veterinarias de la UNICEN., reuniendo profesionales de la Administración de Parques Nacionales, la Universidad Nacional de Córdoba, la Universidad Nacional del San Martín, la Universidad Nacional del Litoral y la UNICEN, comprometidos en llevar adelante un programa de entrenamiento específico.

En este marco, la Directora de CRESTA, Gabriela Hoffman y sus colaboradores participaron del Tercer encuentro Nacional de Custodios del Territorio desarrollado en el campus universitario de Tandil. El enunciado encuentro tuvo como cierre e invitado especial al famoso ornitólogo y escritor Tito Narosky.

Más información en www.cresta.edu.ar