Thursday 18 de March de 2010

Trece publicaciones de la Universidad en la Feria Internacional del Libro

A través del Consejo Editorial dependiente de la Secretaría Académica, la UNICEN estará presente en la 36º Feria Internacional del Libro, del Autor al Lector, que se realizará en el Predio Ferial de Palermo de la ciudad de Buenos Aires entre el 21 de abril y el 10 de mayo.
La Universidad, mediante la Resolución Nº 1686/09, declaró de interés su participación en el marco de la estructura organizada conjuntamente por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Red de Editoriales de Universidades Nacionales. El stand tiene 48 m2 y se ubica, como desde hace seis años, en el Pabellón Azul.
En el mismo estará reflejada la actividad literaria, de investigación y científica llevada a cabo en el ámbito de las universidades nacionales ya que participan treinta Editoriales Universitarias, que presentarán mil títulos de reciente edición y diez actos de presentación de libros.
Del fondo del Consejo Editorial de la Unicen se presentan 13 títulos. De esta manera se busca difundir y jerarquizar la producción editorial de la institución al presentarla en un stand de libros universitarios.
La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires es la más grande de su tipo en el mundo de habla hispana. Es considerada como uno de los programas culturales y editoriales más importantes de Latinoamérica; siendo el lugar de encuentro entre autores, editores, libreros, distribuidores, educadores, bibliotecarios, científicos y más de 1.200.000 lectores de todo el mundo.