Lunes 21 de noviembre de 2011

Trabajadores de Unicen participarán en inauguración de sede de FATUN

Trabajadores de Unicen participarán en inauguración de sede de FATUN

Una comitiva de la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (ATUNCPBA), encabezada por su secretario general, Juan Loidi,  participará el próximo miércoles en la inauguración de la nueva sede de la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades (FATUN).

Ubicado en Avenida Belgrano 3768, de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, el edificio aumenta la capacidad instalada con que cuentan los trabajadores en la actualidad, lo que permitirá el desarrollo de la multiplicidad de tareas que se llevan a cabo en la Federación al tiempo que brindará una mayor comodidad para atender los requerimientos de los No Docentes.

El mismo cuenta con oficinas para  la totalidad de las secretarías y vocalías que componen la Mesa Ejecutiva, una espaciosa biblioteca, una gran sala de reuniones para las sesiones del Consejo Directivo y un Auditorio con una capacidad para 150 personas, dotado de la tecnología necesaria para actividades de distinta índole, al tiempo que también funcionará la obra social OSFATUN.

Desde FATUN indicaron que “la coherencia en la determinación de las políticas por parte de nuestra conducción, la austeridad en el manejo de los fondos que los afiliados nos confían y la unidad en la lucha por la dignidad de nuestros Trabajadores, han sido determinantes para llegar a este presente”.

Y en tal sentido, destacaron  que la nueva sede capitalina se suma a la puesta en marcha de los apart hotel “26 de Noviembre” de Mar de Ajo y el “17 de Octubre” de Villa Giardino (Córdoba).

La fiesta de inauguración, contaría con la presencia del Secretario General de la CGT, Hugo Moyano, el Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, delegaciones de trabajadores de las asociaciones de base, trabajadores de otros gremios y distintos funcionarios nacionales.