Viernes 9 de junio de 2023

Trío de Cámara tocará en la Biblioteca Central

La Universidad Nacional del Centro a través del Área de Cultura invita a la comunidad universitaria y las vecinas y vecinos de Tandil a la primera intervención del Trío de Cámara en el marco del Ciclo In - Estable a realizarse en la Biblioteca Central del campus universitario de Tandil el 12 de junio a las 14 horas.

El ciclo propone un acercamiento de los cuerpos estables dependientes del área de cultura con distintos espacios, tanto dentro y fuera de la comunidad universitaria. Irrumpiendo en la estabilidad cotidiana de los lugares para proponer la inestabilidad y el movimiento que propone el arte. Generando un lugar de re - conocimiento y diálogo con los momentos de nuestra cotidianidad en la vida universitaria.

Colaboran: Biblioteca Central y a la Universidad Barrial de la UNICEN