Wednesday 13 de July de 2011

Techint entrevistará alumnos y jóvenes graduados de la FCE

Grupo Techint quiere conocerte para que apliques a sus programas de Prácticas Educativas de Verano o Jóvenes Profesionales y la oportunidad es el próximo día Miércoles 13 de Julio, en el horario de 9 horas.

Los requisitos son: ser alumnos de Contador Público, Licenciatura en Administración o Ingeniería en Sistemas; tener como mínimo el 50% de tu carrera aprobada;  si ya sos Graduado no haber superado los tres años de tu fecha de graduación; tener ganas de aprender, formar parte de un equipo y asumir desafíos.

La Actividad tiene una duración aproximada de 3hs y consiste en:

● Prueba de Análisis Numérico. Es de múltiple choice y se interpretan tablas y gráficos.

● Prueba de Comprensión de Textos. También de múltiple choice.

● Prueba de Ingles. Simplemente para tener idea del nivel que tenés. No es excluyente!

Para poder participar, enviá un email con tu número de DNI que Techint te enviará un email de confirmación con más detalles, o bien llamá por teléfono.

Analía Fuentes, Tel: 011-4018-4932, E-mail: afuentes [at] techint [dot] net

Grupo TECHINT / TJobs. Tu futuro empieza con T / www.tjobs.com.ar