Wednesday 24 de August de 2011

Tassara y Sileoni juntos en el Encuentro por la Educación realizado en la Universidad Nacional de Córdoba.

La actividad estuvo centrada en trabajos en comisiones sobre “Universidad y proyecto nacional”, “Universidad, trabajo y producción”, “Universidad, territorio y compromiso social”, “Universidad, innovación, ciencia y tecnología”, “Universidad, ingreso, Permanencia y Formación Docente.

El cierre del Encuentro estuvo a cargo de la Rectora Carolina Scotto, Alberto Sileoni Ministro de Educación, Alberto Dibbern, Secretario de Políticas Universitarias, Jaime Perczyk, Jefe de Gabinete de Asesores del Ministerio de Educación y de Daniel López, Jefe de Gabinete de Asesores de la Secretaría de Políticas Universitarias.