Thursday 29 de September de 2011

Tassara participará, en Catamarca, del 66º Plenario de Rectores del CIN

Tassara participará, en Catamarca,  del 66º Plenario de Rectores del CIN

Centrado en el eje del 25º aniversario de la fundación – septiembre de 1985 – el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) celebrará a principios de la semana próxima en Catamarca, ciudad capital de la provincia del mismo nombre, el 66ª Plenario de Rectores.

El ingeniero Flavio Fama, rector de la Universidad Nacional de Catamarca y presidente del CIN, oficiará de anfitrión del encuentro a desarrollarse en las instalaciones de esa casa de altos estudios, con la concurrencia de los rectores de todas las Universidades Nacionales argentinas.

Entre ellos se encontrará el rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, contador Roberto Tassara, quien partirá por vía automovilística este domingo en compañía de la secretaria académica general, profesora Mabel Pacheco, y la subsecretaria económico financiera Liliana Vélez.

Las deliberaciones, que se extenderán los días 3 y 4 de octubre, incluirán en la agenda, entre otros temas, las elecciones de presidente y vicepresidente del Consejo en reemplazo de las actuales por finalización de mandato.