Friday 13 de April de 2012

Tassara expondrá el 18 en un Congreso en la Capital Federal

Tassara expondrá el 18 en un  Congreso en la Capital Federal

La agenda laboral del rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, ajetreada en gestiones como ya es costumbre, indica que la semana entrante lo tendrá en la Capital Federal donde cumplirá una serie de compromisos institucionales y de orden académico.

Este lunes participará en la sede del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), en calidad de titular del rectorado de la Unicen, en una sesión de la comisión interna de Economía de dicho Consejo en la que interviene en la actualidad como coordinador junto a los demás rectores miembros.

Luego, tras realizar una serie de contactos ministeriales siempre en la ciudad de Buenos Aires, concurrirá especialmente invitado a la sede de la Federación Argentina de Trabajadores de Universidades Nacionales (FATUN) para participar en el Primer Congreso de Graduados y Estudiantes de Tecnicaturas y Licenciaturas en Administración y Gestión Universitaria, a realizarse entre los días 18 y 20.

Detalla la convocatoria que el miércoles 18, en horas de la tarde, el contador Tassara ocupará esa tribuna académica para pronunciar una conferencia acerca del tema “Diferencias entre las administraciones pública y universitaria”.

A partir del jueves 19 el Rector se reintegrará a su labor habitual en Tandil al frente del Rectorado de la Unicen.