Tuesday 5 de April de 2011

Tassara en plenario de rectores del CIN que se desarrolla en Villa María

En el marco del 65º Plenario de Rectores se debatirá acerca del "Compromiso social de la universidad, la extensión, transferencia y el sistema productivo”.

Del mismo modo, el rector de la universidad anfitriona, Martín Gill, finalizará su segundo período como presidente de la institución. Es por ello, que el cierre de trabajo, debate y reflexión está marcado por la elección de las nuevas autoridades que tendrán a su cargo la conducción del CIN durante el próximo semestre.

Durante las jornadas acompañan a los rectores autoridades nacionales del ámbito educativo y se espera la participación de la ministra de Seguridad, Nilda Garré y el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni.

Asimismo, durante las jornadas, las ocho comisiones de trabajo del CIN socializarán sus despachos y los rectores reunidos en cónclave emitirán sus dictámenes finales. Como corolario se realizará la suscripción de un convenio junto a los ministerios de Planificación Federal y Educación, el CIN y la Universidad de Luján para la cesión de un edificio que se convertirá en la nueva sede del organismo.