Friday 23 de September de 2011

Tassara acompañó al Jefe de Gabinete de la Nación en la presentación de su libro

Frente a un Aula Magna repleta, el jefe de Gabinete de la Nación Aníbal Fernández presentó ayer su última publicación, junto al rector de la Universidad Nacional del Centro, Roberto Tassara, el director de la Administración de Seguridad Social, Diego Bossio, y el concejal del Frente para la Victoria y candidato a Intendente por esa fuerza política, Néstor Auza.

El primer libro de Aníbal Fernández está inspirado en el "Manual de zonceras argentinas", que en 1968 publicó el fallecido escritor Arturo Jauretche.

“Muy buen momento en las Universidades”

En su despacho, Tassara ratificó la coordinación de objetivos entre Casa Rosada y la Unicen: “Me parece oportuno, a través del Jefe de Gabinete, destacar y reconocer a nuestra presidenta Cristina por el muy buen momento que estamos pasando las universidades públicas argentinas.  Lo digo yo y lo hemos dicho todos los integrantes del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional).

Del 2003 a la fecha se duplicó el presupuesto universitario. No es menor haber repatriado casi 1000 científicos, muchos de los cuales están en nuestra casa.  No es menor, contar con aumentos salariales que promedian un 750 por ciento de 2003 a la fecha ni lograr a través del Programa de Infraestructura inaugurar edificio en la Facultad de Derecho, estar terminando la Biblioteca Central en el Campus con una inversión de 15 millones de pesos y haber firmado en el Misterio de Planificación para terminar el primer modulo de residencias universitarias, por más de 4 millones de pesos”, expuso el rector.