Monday 18 de June de 2012

Talleres para la presentación de proyectos de extensión 2012

Los días 12 y 13 de Junio en las sedes de Tandil, Azul y Olavarría, se realizaron los primeros talleres formativos para la presentación de proyectos de extensión realizados por la Secretaria de Extensión de la UNICEN.

En las diferentes aulas donde se llevaron a cabo  los encuentros, se acercaron docentes, estudiantes, no docentes e interesados en la iniciativa, analizándose el marco general de la convocatoria, las formas, los requisitos y consejos útiles para la presentación de proyectos de Extensión.

Miembros de la Secretaría explicaron los procedimientos básicos para elevar proyectos, al mismo tiempo que resolvieron las preguntas y dudas de todos aquellos que se acercaron.

Se  recuerda que en esta primera convocatoria se financiarán proyectos de hasta $7000 con una duración de entre seis meses y un año y podrán ser presentados por docentes, graduados, estudiantes y no docentes de la UNICEN. Hay tiempo para presentarlos hasta el día 13 de Julio y lo podrán hacer ingresando en www.extension.unicen.edu.ar/convocatorias.

Los días 3 y 4 de Julio se realizarán nuevos encuentros formativos, pero ya con el objetivo de ir resolviendo consultas puntuales de los proyectos que se quieran presentar. Ante cualquier consulta la pueden realizar en las Secretarías de Extensión de cada Facultad, enviando un mail a convocatorias.extensión [at] gmail [dot] com o comunicándose telefónicamente al 0249-4-444555.