Miércoles 15 de noviembre de 2017
Tandil

Talleres de la UNICEN: cierra la convocatoria de propuestas

Hasta este viernes 17 de noviembre se podrá enviar las propuestas para talleres abiertos a la comunidad que lleva adelante la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, perteneciendo este ciclo a la convocatoria correspondiente a 2018.  Las mismas deben enviarse  a talleresunicen [at] gmail [dot] com y los interesados deberán presentar su proyecto, con inclusión de un CV.

Los talleres son de carácter extracurricular y están dirigidos a toda persona interesada, sea o no universitario, mayor de 16 años. Se propone como una oferta de contenidos sistemáticos en un área de conocimiento y/o de prácticas que enriquezcan la formación de los participantes, pudiendo abordarse cualquier tema de divulgación y capacitación relacionado con las carreras de la universidad o no (en este último caso, siempre y cuando la Secretaría de Extensión considere relevante su dictado). En el caso en que esté orientado exclusivamente hacia estudiantes y graduados universitarios, deben evitar tener superposición manifiesta con los programas de las carreras de grado y de postgrado.

Para su evaluación y eventual aprobación o rechazo se tomarán en cuenta los objetivos del taller, el público al que se dirige, la intensidad y la carga horaria, con el fin de definir las condiciones para su dictado y las competencias de quienes se postulen para ello.

Los talleres pueden ser dictados por docentes regulares o interinos de la UNICEN o de otra Universidad Nacional; graduados de esas mismas unidades académicas con antecedentes y especialización en la temática abordada; personas que, aunque no reúnan los antecedentes académicos anteriores, acrediten trayectoria y conocimientos en el área de la propuesta a evaluar, estudiantes de Facultad que acrediten tener más del 70% de las materias aprobadas de su carrera.

El 24 de noviembre se informará sobre cuáles son los talleres que integrarán el listado del año próximo, abriéndose la inscripción al público la segunda semana de febrero de 2018, comenzando la cursada la segunda semana de marzo de 2018.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse personalmente al Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662, primer piso o telefónicamente al 4444555, interno 231 o a través de www.extension.unicen.edu.ar