Monday 12 de September de 2011

Talleres de Comunicación Popular en Sociales

Representantes de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y la Facultad de Ciencias Sociales realizarán los días jueves 22 y viernes 23 de septiembre Cursos y Talleres de Comunicación Popular.

La actividad denominada “Como poner en marcha una emisora popular” tendrá lugar en el campus universitario de Olavarría.

El jueves 22 por la mañana habrá distintos expositores que presentarán temáticas vinculadas a la comunicación y democracia. En tanto, desde las 14.45 se retomará la actividad abordando el nuevo marco legal del mapa mediático actual y se trabajará específicamente sobre la TV y la radio desde aspectos como educación, consumo y apropiación de tecnología. La jornada culminará a las 18 horas.

El viernes 23 la actividad comenzará a las 09:00 y se discutirán temas vinculados al régimen de licencias para emisoras populares y la planificación de un medio audiovisual popular. Luego de un receso, a partir de las 13, se conformarán grupos de trabajo para elaborar proyectos de comunicación popular, que serán expuestos en plenario a las 16 horas. El acto de clausura tendrá lugar a las 17hs. Se entregarán certificados.

La actividad es abierta a la comunidad y gratuita. Por razones de organización se realizará la preinscripción en comunica [at] soc [dot] unicen [dot] edu [dot] ar o por TE a 02284 450115 o 450331 Int. 307 de lunes a viernes de 9 a 19 horas.