Tuesday 15 de December de 2009

La Secretaría de Cultura y la Facultad de Arte de la UNICEN informan que el próximo jueves 17 de diciembre a partir de las 18 horas, se llevará a cabo en la sede de la sala “La Fabrica”, sita en Pinto 397 – Planta baja – la Muestra de Teatro y Murga de los distintos talleres barriales realizados durante el presente año.
En la oportunidad actuarán los alumnos que cursaron los referidos talleres en los siguientes barrios e instituciones:
Barrio General Belgrano
Centro Cultural “La Vía”
Biblioteca Juan Bautista Alberdi
Granja “Los Pibes”
Barrio. Villa Aguirre
Barrio Parque La Movediza.
De esta manera se dará por finalizado un ciclo de trabajo en la comunidad, donde los participantes brindarán el resultado de una tarea tendiente a la integración a través de dos manifestaciones artísticas. Se invita por este medio al público en general a acompañar esta muestra, siendo la entrada de carácter libre y gratuito.

Talleres Barriales en la comunidad