Lunes 30 de agosto de 2021
Tandil

Talleres abiertos a la comunidad en modalidad virtual 2021

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, inicia su tercer ciclo de talleres abiertos a la comunidad en modalidad virtual 2021.

Como en cada oportunidad se contará con la modalidad de 5 encuentros presenciales virtuales, más el uso de otros medios online para envío y discusión de materiales a distancia. El costo de cada taller es de $ 700 y la cursada iniciará en la semana del 13 de septiembre.

Todas las personas interesadas en participar de este nuevo ciclo deben inscribirse, con fecha máxima hasta el 10 de septiembre, al email: talleresvirtualesunicen [at] gmail [dot] com

Pueden realizar consultas en dicho email, telefónicamente en el 4444555 interno 1553 o bien en el Centro Cultural Universitario, en Yrigoyen 662 de Tandil, de 8.00 a 12.30.