Monday 12 de September de 2011

Taller teórico práctico sobre plan de negocios para emprendedores

El martes 13 de septiembre a las 18 horas el Club de Emprendedores del Centro (CEC), junto al Centro de Innovación e Incubación de empresas (CICE), tienen el agrado de invitarlo al taller Teórico-Práctico de Plan de negocios a llevarse a cabo en el Centro Cultural Universitario.

El objetivo de este encuentro es que el participante pueda desarrollar habilidades, actitudes, destrezas y talentos que incrementen el potencial emprendedor y su aplicación  en la elaboración  de un Plan de negocio.

Temas a desarrollar:

• Creación de empresas y de empresarios.

• Idea, Emprendedor y Plan.

• Qué es un Plan de Negocios y para qué sirve.

• Cómo preparar un plan de negocios.

L internamente o con terceros.

La duración del curso es de 3 horas. Valor del curso es de $ 30. La inscripción debe realizarse a través de www.cectandil.org. Cupos limitados.

Docente: Lic Luciana Barilaro - MBA en Administración de Negocios, de la Universidad Nacional de Mar del Plata.