Wednesday 9 de June de 2010

Taller sobre prácticas ambientales para el sector de cabañas

El 10 de junio a las 14 se llevará a cabo un taller destinado a todos aquellos que estén interesados o vinculados al sector cabañas de la ciudad de Tandil.
La propuesta, que se concretará en el SUM de la Facultad de Humanas de la UNICEN, será desarrollada por un equipo de investigadores del Centro de Investigaciones y Estudios Ambientales de la FCH (CINEA), integrado por Guillermina Fernández, Silvia Valenzuela y el Aldo Ramos.
El principal objetivo será el de presentar el material producido por este grupo de investigación -en formato CD interactivo- en el cual se ha intentado reflejar el diagnóstico del sector cabañas de Tandil, así como un conjunto de propuestas vinculadas a la gestión. Complementariamente a ello, se busca generar un intercambio sobre las diferentes lecturas de lo ambiental como proceso integral de gestión, además de la posibilidad de establecer y profundizar vínculos entre la Universidad, las instituciones de apoyo al sector productivo y los organismos gubernamentales.
El taller es una iniciativa del CINEA que se gesta a través de la Secretaría de Extensión y Trasferencia de la FCH y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Local de la Municipalidad de Tandil y la Asociación de Cabañas Tandil.

Para más información: Secretaría de Extensión y Transferencia
439750/51/52 - Interno 213