Thursday 31 de May de 2018

Taller para Universidad - Seguridad Vial

En el marco de las "V Jornadas de Formación en Seguridad Vial" organizadas por la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio de Tandil, el 13 de junio - 10 hs en el Centro Cultural Universitario, la Agencia Nacional de Seguridad Vial brindará un Taller para alumnos de la UNICEN:

Los ejes a trabajar en el taller serán:

• El hecho vial como hecho social y cultural. El espacio público. La libertad. Responsabilidad individual-social y su relación con las normas. Significación social del transporte
  • El joven en su lugar de vulnerabilidad o como sujeto protagonista. Hegemonía de discursos en los medios de comunicación. Accidente vs Siniestro. Los cinco ejes de cuidado presentado por la ANSV (Respetar las velocidades máximas; No consumir alcohol antes de conducir; Usar siempre cinturón de seguridad; Usar casco, si conduce motocicleta o cuatriciclo; No usar telefonía celular mientras se maneja).