Tuesday 15 de June de 2010

Taller para estudiantes secundarios en Olavarría

Las Facultades de Ciencias Sociales y de Ingeniería informan que se encuentra abierta la inscripción para realizar un taller de Fotografía, destinado a estudiantes de los últimos años del Nivel Secundario, cuyo eje de trabajo será la Orientación Vocacional.

El Taller es gratuito, se les aportarán los materiales de trabajo, pero quienes posean cámaras digitales pueden traerlas.

La propuesta pretende generar un espacio de producción creativo de fotografías que reflejen las expectativas, intereses y proyectos de los jóvenes que asisten al Nivel secundario. Para ello, se articularan contenidos teórico-prácticos específicos del campo fotográfico y saberes vinculados con la orientación vocacional en relación a carreras científicas y técnicas.

El curso es una iniciativa del Departamento de Orientación Vocacional de la Facultad de Ingeniería y estará a cargo de Dante Lartirigoyen, Docente de la Cátedra de Fotografía de la Facultad de Ciencias Sociales, UNICEN.

Las condiciones para aprobar el taller y recibir la certificación correspondiente implican, contar con un 80% de asistencia a los encuentros y ser partícipe de la exposición de las Producciones Fotográficas en el Complejo Universitario y/o en Escuelas Secundarias participantes.

El cupo es limitado. Las actividades se iniciarán el 16 de Junio y se extenderán hasta el 16 de Septiembre, se desarrollaran las clases los días miércoles de 16 a 18 horas, en el Laboratorio Digital “José Luis Cabezas”, de la Facultad de Ciencias Sociales.

Las consultas e inscripción peden realizarse en la Secretaría de extensión, vinculación y transferencia de la Facultad de Ingeniería, personalmente en Av. del Valle 5737, telefónicamente el 451055/56, int. 251., o por correo electrónico, al E-mail: cercolano [at] fio [dot] unicen [dot] edu [dot] ar, At. Cra. Clara Ercolano.