Wednesday 2 de June de 2010

Taller de Lectura y Escritura para Estudiantes Universitarios

El Area de Lectura, Escritura y Oralidad del Departamento de Lenguas dependiente de la Secretaría Académica de la UNICEN organiza para el presente y el próximo año un Taller de Lectura y Escritura para Estudiantes Universitarios en el marco del Programa de Acciones Complementarias de Becas Bicentenario del Ministerio de Educación de la Nación.
El objetivo es ofrecer a los estudiantes un espacio extracurricular con el fin de promover el mejoramiento de sus prácticas de lectura y escritura académicas.
El taller está destinado a los estudiantes universitarios, en especial aquellos que poseen Becas Bicentenario. La modalidad de trabajo será semipresencial y comprende varios módulos. El primero de ellos, “Toma de apuntes”, se iniciará en el mes de agosto.
El período de inscripción comienza el 8 de junio y vence el 8 de julio de 2010. El correo electrónico donde realizar consultas e inscribirse es: talleres [dot] lenguas [at] gmail [dot] com.