Miércoles 18 de septiembre de 2013
Tandil

Taller de la voz y concierto del grupo Deva Mantra

La Secretaría de Extensión anunció que los días 20 y 21 se brindará a la comunidad un Taller de Eutonía para la Voz dictado por la cantante y entrenadora vocal marplatense Alejandra Mosquera y un concierto del grupo “Deva Mantra”, que ella lidera, con 6 músicos en escena presentaran el nuevo disco “LUZ ANAHATA"

Viernes 20 de septiembre

Taller de Estonia para la Voz

18:30 a 20: 30

Aula Magna

La eutonía para la voz trabaja en el equilibrio y armonía de los tonos cuerpo- emoción- sonido.

El taller es un trabajo destinado a todos aquellos que utilicen su voz como herramienta de Comunicación Expresiva. Cantantes, Coreutas, Directores de Coros, Entrenadores Vocales, Foníatras, Fonoaudiólogos, Actores, Locutores, Docentes, Disertantes, Estudiantes de Arte, Trabajadores Corporales, Musicoterapeutas y Público general.

Valor del Taller $ 40

Inscripción y Abono del Taller en Centro Cultural Universitario

Yrigoyen 662 Planta Baja de 8 a 18:30

Tel: 4444-555 int: 218

Sábado 21 de Septiembre

21 horas en el Aula Magna

“Deva Mantra en Concierto con entrada libre y gratuita”

“Deva Mantra” se conformó en 2010 en su búsqueda por el encuentro con los cantos sagrados denominados  mantras "La palabra Mantra proviene del sánscrito y quiere decir liberar la mente (man: mente; tra: liberar) y significa eso que redime y protege a quien lo contempla".

El Mantra es la Vida misma de la Meditación, es vibración  hecha palabra y sonido que conduce a  nuestro Ser.

Alejandra Mosquera: su amplia trayectoria vocal como mezo-soprano, se remite a 18 años de intensa labor junto a la música coral de la ciudad de Mar del Plata, integrando prestigiosos grupos de cámara, octetos y quintetos, participando además como solista en obras de oratorio.

Ha realizado giras por Europa y América representando musicalmente a nuestro país en Festivales y Concursos Internacionales.