Lunes 30 de agosto de 2021

Técnicas de protección de defensa: semiforzado y forzado

Organizada por el Equipo de Horticultura de la Facultad de Agronomía UNICEN, el próximo miércoles 1º de septiembre se llevará a cabo una clase abierta denominada “Técnicas de protección de defensa: semiforzado y forzado”. La misma será transmitida a través de la plataforma Zoom, a las 14 hs.

Esta clase estará a cargo del Ing. Agr. Gustavo Calvanese (MP 1696), de la empresa Vitale Hnos., La Plata.

Se trata de una actividad destinada a alumnos, docentes, graduados y público en general. En la misma se abordará la técnica de Mulching, túneles e invernaderos en distintas regiones hortícolas argentinas.

Los interesados en participar de esta Clase Abierta podrán hacerlo mediante el ID 941 0968 0782, contraseña aula10.