Lunes 16 de noviembre de 2009

Por razones de fuerza mayor fue suspendida la conferencia sobre el sistema de construcción Ceres, prevista para el martes 17 de noviembre a las 10.30 en la Facultad de Ingeniería.

El temario de este novedoso software para el diseño de un sistema de gestión, que incluye la información en empresas constructoras, sistemas para la industria, características Ceres, beneficios, proyección, así como análisis de casos, será reprogramado para una nueva fecha que se anunciará oportunamente.

Para mayores consultas dirigirse a la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad de Ingeniería, Av. Del Valle 5737, teléfono 02284-451055 int. 251, de 8 a 14, ó por correo electrónico a cursos [at] fio [dot] unicen [dot] edu [dot] ar