Thursday 9 de August de 2012

Suma cursos el programa de capacitación para docentes de Universidades

En el marco del programa de Capacitación Gratuita, ADUNCe informa los dos nuevos  cursos  destinados a Docentes Universitarios, Preuniversitarios y abiertos a la comunidad en general que se desarrollarán durante agosto.

Taller de creatividad e innovación para docentes

Docente responsable: Ing. Federico Filip

Fechas: 29, 30 y 31 agosto

Horario: 9 hs a 13 hs.

Lugar: A confirmar

La política como competencia ciudadana

Docentes Responsables: Dra. Matilde Rodríguez, Prof. Gustavo Medina, Lic. Erica Manzini

Fechas: sábados 11,18 y 25 de Agosto - sábado 1 de septiembre

Horario: 9 hs a 12 hs. y de 14 a 18 hs.

Lugar: Aula Nº 346. 3er. Piso. Pinto 399

“La comunicación científica y los géneros discursivos en la academia"

Docente responsable: Dra. Gisela Giamberardino

Fechas: Mes de agosto: miércoles 8, viernes 10, miércoles 22, viernes 24, miércoles 29 y viernes 31.

Horario: 9hs a 14hs.

Lugar: Sala de Reuniones Sec. Académica. Pinto 399, 2do. Piso

“Video y audio digitales: realización de piezas audiovisuales con la computadora” Películas en video, archivos de sonido, presentaciones y documentales para la Web , DVDs, CDs y proyecciones.

Docente Responsable: Pablo Bas

Fechas: Mes de agosto: lunes 6, 13 y 27,  Mes de septiembre: lunes 3, 10,17 y 24, Mes de octubre: lunes 15, 22 y 29.

Lugar: Escuela Ernesto Sabato. Aula de informática, Lobería 760

“Prevención de la Salud : Análisis y estrategias para el cuidado de la salud en torno al rol docente”

Docentes Responsables: Licenciado César Angeloni (Docente a cargo, con residencia en la ciudad de Buenos Aires), Dra. Verónica Hollman (Docente colaboradora local), Prof. Sandra Gómez (Docente colaboradora local) y Prof. Mariel Albó (Docente invitada, con residencia en la ciudad de Buenos Aires)

Fechas: 11, 18, 25 de agosto.1, 8, 15, 22, 29 de septiembre.

Lugar: La Fábrica. Pinto 399. Pta. Baja

Inscripción: por mail a adunce [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar.

Datos a consignar: nombre y apellido, DNI, teléfono, dirección de correo y Unidad Académica a la que pertenece.

Para mayor información sobre cada curso consultar: www.adunce.com