Lunes 30 de enero de 2023

Subsidios al transporte: Inscripción en PASE para estudiantes en Tandil

El cupo establecido en caso de ingresantes es de 40 pases mensuales, a un valor de $40 cada pase. Se requiere constancia de ingresante que debe ser solicitada por cada interesado en la oficina de alumnos en la facultad en la que inicia su ingreso.

El Municipio de Tandil anunció que desde este miércoles 1º de febrero los ingresantes universitarios podrán sacar turno para completar el proceso de inscripción al Programa PASE y acceder a los beneficios establecidos para los estudiantes de nivel superior.

Los ingresantes universitarios deberán registrarse en la página del PASE (www.pase.tandil.gov.ar) y solicitar turno para completar el trámite. En el que caso de que ya cuentan con usuario registrado deben ingresar directamente. En ese sentido se recordó que el usuario es el DNI del adulto que se registró en el sistema y la clave corresponde al mes y año de nacimiento del mismo adulto (Ejemplo si naciste en Agosto del año 80 la cave es 0880).

Al momento de realizar el trámite deberán presentar: DNI y fotocopia y el certificado que acredite su condición de alumno ingresante.

Para consultas comunicarse por mail a oficinapasetandil [at] gmail [dot] com o pase [at] tandil [dot] gov [dot] ar, telefónicamente al  4442432 o personalmente de lunes a viernes de 8 a 16 hs., en la sede ubicada en la Calle 9 de julio 555, oficina 40, primer piso.

Alumnos de carreras de grado del nivel de educación superior universitario e Institutos de Educación Superior de gestión estatal, obtendrán viajes con el 50% de descuento para el transporte público urbano de pasajeros. El cupo establecido será de hasta 52 viajes mensuales definiéndose en cada caso el total a otorgar según el régimen y la periodicidad de cursadas.