Martes 5 de julio de 2022

Su comisión directiva anuncia nueva web de ATUNCPBA

Desde la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional del Centro anunciaron la puesta en marcha del nuevo sitio web de ATUNCPBA. Ingresa a: https://atuncpba.org.ar/

Indicaron que la nueva web fue desarrollada con tecnología adaptativa, es decir, su diseño se modifica en función del dispositivo que utilices para navegar (PC, Tablet y/o Celular)

Te encontrarás con un menú principal, noticias destacadas, generales y específicas de ciertas temáticas. Diversos accesos directos a información relevante, como web de FATUN, web de concurso de UNICEN, paritarias, beneficios, entre otros.

En el apartado documentos encontrarás información y reglamentos institucionales para que puedas descargarlos.

En agenda podrás observar eventos futuros organizados por ATUNCPBA, como el último curso de capacitación, u organizados por agentes externos al sindicato.

También te contamos, que ahora el cuerpo de delegados/as cuenta con su propio espacio. De esta forma podrás visualizar información más directa y comunicarte con las actuales autoridades.

El sitio web es de construcción colectiva, por lo que te invitamos a ser parte enviándonos tus comentarios, sugerencias o reclamos a través del formulario de contacto.