Tuesday 4 de October de 2011

Sociales en Acción para estudiantes de los últimos años del secundario

La Facultad de Ciencias Sociales informa que el viernes 14 a partir de las 8 se realizará la jornada “Sociales en Acción”  en la sede del Complejo Universitario Olavarría. La actividad se propone como una jornada intensiva orientada a los estudiantes de la ciudad y zona serrana que cursen los dos últimos años de la escuela secundaria.

La Jornadase viene desarrollando desde hace 11 años de manera consecutiva, acercando a los estudiantes a la vida universitaria y se enmarca en el Programa de Articulación Secundario -Universidad del Departamento de Profesorados de la Facultad.

Como ya es habitual, durante la jornada se ofrecerán talleres referidos a temáticas relacionadas con las carreras que se dictan en la FACSO: Licenciatura en Antropología Social, Lic. en Arqueología, Lic. en Comunicación Social, Profesorado de Comunicación Social y Profesorado de Antropología. Los talleres estarán a cargo  de docentes, graduados y estudiantes avanzados de las diferentes carreras. Los estudiantes recibirán certificados de asistencia otorgados por la Facultad de Ciencias Sociales.

Además de los talleres temáticos durante la jornada los asistentes podrán participar de charlas informativas, visitas a los laboratorios de investigación de las diferentes carreras y exhibición de posters de los grupos de investigación de la Facultad. Además habrá un stand permanente de la Unicen con información de carreras. Al mediodía se realizará un picnic en los jardines del campus y paralelamente los estudiantes podrán participar de actividades recreativas y de expresión corporal. La participación es gratuita.