Viernes 20 de mayo de 2022
Olavarría

Sociales en Acción

Sociales en Acción
 
La jornada se desarrollará los días miércoles 5 y jueves 6 de octubre, e incluirá una serie de propuestas destinadas a estudiantes de los dos últimos años del secundario.
 
La Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN organiza la XXII Edición de la Jornada de Articulación Secundario-Universidad “Sociales en Acción”, destinada a los y las estudiantes de 5° y 6° años de las escuelas secundarias del partido de Olavarría. Después de dos años en modalidad virtual, en esta oportunidad se llevará a cabo de manera presencial los días 5 y 6 de octubre en el Complejo Universitario de Olavarría.
 
Desde hace más de dos décadas, “Sociales en Acción” pretende desarrollar acciones de articulación entre los niveles Secundario y Universitario, y constituirse en un espacio propicio para acompañar a los/as estudiantes en el difícil proceso de elección de una carrera universitaria.
 
Durante la jornada se brindarán talleres temáticos, que estarán a cargo de docentes, graduados/as y estudiantes avanzados/as de la Facultad de Ciencias Sociales. En esta oportunidad, los ejes temáticos de los talleres serán: Antropología, Arqueología, Comunicación, Periodismo, Educación,accionint1 Producción Mediática, Perspectiva de Género y Educación Sexual Integral.