Thursday 5 de July de 2012

Sociales concreta acuerdos con medios de comunicación en Olavarría

Las agencias de contenidos periodísticos Comunica y Zum que funcionan en la Facultad de Ciencias Sociales (Facso) acaban de alcanzar uno de sus principales objetivos: brindar el servicio a los medios de comunicación tal como lo hacen casi todas las agencias informativas.

El diario El Popular, representado por la abogada María Emma Viñuales, selló su interés por las producciones de las agencias firmando hoy el acuerdo con el decano de la Facso, Dr. Rafael Curtoni y la secretaria de extensión, bienestar y transferencia, la licenciada Andrea Rivero.

Curtoni destacó la rúbrica del acuerdo como un paso muy importante para la Facultad porque constituye uno de los principales objetivos por los cuales las agencias fueron creadas. Valoró también el apoyo del diario puesto que este nuevo impulso exigirá un mayor crecimiento de Comunica y Zum.

En paralelo, esa facultad anunció que en el marco de las vinculaciones institucionales que se establece con empresas, organizaciones y medios de comunicación para que los estudiantes desarrollen prácticas laborales genuinas en función al perfil profesional en el que se forman, hoy las autoridades firmaron un nuevo acuerdo.

Concretamente el Director de INFOEME Emilio Moriones y el decano Rafael Curtoni, decano de la facultad renovaron el acuerdo que desde el año pasado está posibilitando la formación de una estudiante en el medio de comunicación periodístico digital.