Tuesday 2 de October de 2012

Sigue el cine en escuelas, desde Extensión

Como parte de su programación anual, la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Centro continúa brindando servicios culturales a las escuelas de nuestro medio. Periódicamente se brindan charlas sobre diversos temas y también se proyectan películas.

En este caso se proveen los títulos, incluso pueden ser a sugerencia del cuerpo docente (ficción, documentales, didácticos o de esparcimiento) y también todos los elementos que requieren las funciones que se realizan en los mismos establecimientos. Además pueden realizarse en el Centro Cultural Universitario, en su auditorium, pero que en estos momentos se encuentra en reformas.

Esta propuesta puede solicitarse en las oficinas del CCU, Irigoyen 662, TE 4 444555 o bien a cultura [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar, hasta el fin del ciclo lectivo. Las últimas visitas se realizaron en la Escuela Nro. 4 de Cerro Leones para alumnos del ciclo primario y la semana entrante será para los de secundario.