Thursday 26 de May de 2011

Sigue el ciclo Estímulo con taller sobre publicidad online, marketing y ventas

El sábado 28 de mayo continuará en la Facultad de Ciencias Sociales el ciclo de formación Estímulo, destinado a la capacitación en herramientas de gestión para el auto-empleo y el emprendedurismo para graduados y estudiantes avanzados.

En este marco el próximo sábadose llevará a cabo el tercer encuentro denominado “Publicidad On line, Marketing y Ventasa cargo delIng. José Marone y Sebastián Arrubia, gerente de la agencia de publicidad AVATAR.

En este taller se prevé trabajar en relación a las siguientes temáticas:

Internet y su evolución, motores de búsqueda (posicionamiento SEO, SEM, PPC), social media, redes sociales, el marketing en las redes sociales, Community management. En todos los casos desde una perspectiva práctica que facilite la incorporación de herramientas al mundo laboral de los cursantes.

José A. Maronees Ingeniero de Sistemas y docente en la facultad de Cs. Exactas - UNCPBA, es también, becario de postgrado CONICET realizando su doctorado en Cs de la computación en el Instituto de Investigación en Tecnología Informática Avanzada (INTIA). Es presidente del Club de Emprendedores del Centro (CEC), y realiza una Diplomatura en Gestión de Negocios Tecnológicos - Facultad de Cs. Económicas - UNCPBA.

Por su lado, Sebastián Arrubia es gerente de tecnología en el área de Buzz Monitoring de la agencia de publicidad AVATAR con presencia en Buenos Aires, Tandil y México D.F. Cuenta con más de 4 años de experiencia en el sector de IT, trabajando en diferentes empresas multinacionales de posicionamiento y marketing online. Es estudiante avanzado de la carrera de Ingeniería en Sistemas en la Facultad de Cs. Exactas - UNCPBA y realiza una Diplomatura en Gestión de Negocios Tecnológicos dictada en la Facultad de Cs. Económicas - UNCPBA.

Se recuerda a los graduados y estudiantes avanzados de la FACSO que podrán incorporarse a este ciclo hasta este sábado 28. Los interesados podrán inscribirse a través de las siguientes vías de comunicación:

Coordinadora local: Lic. Carina Balsa

Dirección Postal: Avda. del Valle 5737, Olavarría (CP 7400).

CEL: 02284-15686875

Mail: estimulo [at] soc [dot] unicen [dot] edu [dot] ar / estimulo [dot] facso [at] gmail [dot] com

Facebook: Estímulo.Facso

Skype: Cbalsa