Jueves 16 de agosto de 2012

Sigue abierta la segunda convocatoria 2012 para proyectos en Capital Semilla

Sigue abierta la segunda convocatoria 2012 para proyectos en Capital Semilla

El Programa Capital Semilla tiene como objetivo promover el desarrollo de jóvenes emprendedores que tengan entre 18 y 35 años, residan en el país y que quieran desarrollar un prototipo, concretar la puesta en marcha o lograr la consolidación de un emprendimiento.

La presentación de proyectos se realiza online desde el sitio web del Ministerio de Industria www.industria.gob.ar, en el apartado Jóvenes. Desde el 13 de agosto de 2012 está disponible el sistema informático para efectuar la carga de proyectos. Los mismos se podrán cargar hasta el día 11 de septiembre inclusive.

Los jóvenes que tengan proyectos pendientes en “estado de carga”, es decir, que hayan comenzado la carga de su proyecto en la primera convocatoria de este año y no finalizaron la presentación, pueden reingresar al sistema para concluir la carga a partir del 15 de agosto.

A su vez, el sistema se encuentra habilitado para efectuar la corrección de los proyectos que fueron observados en la primera convocatoria y no lograron pasar por la primera instancia de evaluación.

Para mayor información: www.industria.gob.ar, tel: (011) 4349 – 43305/43507 o vía email: jovenes [at] industria [dot] gob [dot] ar (contacto industria) o cice [at] rec [dot] unicen [dot] edu [dot] ar (contacto UNICEN).