Miércoles 27 de marzo de 2024
Tandil

Sigamos Estudiando: tutorías de terminalidad en el Secundario

El Área de Vinculación Académica de la Secretaría Académica del Rectorado inició las reuniones con las Jefaturas Distritales e Inspección de Secundaria en los distritos de Olavarría, Necochea, Lobería y Tandil para dar continuidad al Programa y avanzar en la designación de escuelas y población destinataria donde se implementarán las tutorías.

En paralelo se realizaron encuentros con los espacios de prácticas de los profesorados de las UUAA de las UNICEN para que las tutorías puedan enmarcarse y reconocerse como parte de estos espacios. En el mismo sentido, se llevaron a cabo reuniones con Inspección del Nivel Superior de los Institutos Superiores de Formación Docente de los distritos mencionados, sus directores/as y docentes de los espacios de las prácticas.

En las próximas semanas, se avanzará con la definición de calendario por distrito y la convocatoria a tutores.