Friday 13 de April de 2012

Serie para TDA coordinada desde Unicen

La Productora de Contenidos Audiovisuales de la Universidad Nacional del Centro anunció que en http://cda.gob.ar/serie/425/capitulos/trazos ya se puede ver completa la serie Trazos: Oficios de la Provincia que realizó el año pasado para el Programa Polos, según confirmó su responsable María Salceda.

Salceda explicó que se trata de 20 capítulos, entre los cuales se destacan Hazmerreir de Mar del Plata, Corazón de Piedra (picapedreros) de Tandil, Sepultureros de Mar de Ajó, Torneros. “Son todos muy diferentes por eso creo que dan un panorama completo de la serie”, resumió la funcionaria universitaria.

Sobre el rol que cumplió la productora, explicó que “coordinamos todo este trabajo que se realizó en 11 ciudades, participaron canales cooperativos, 5 Universidades Nacionales, canales comunitarios, productores, guionistas, iluminadores, diseñadores de toda la provincia. Además nuestra universidad realizó integralmente uno de los capítulos”, culminó.