Lunes 5 de septiembre de 2022

Septiembre transitará a puro deporte universitario en la UNICEN

Del 13 al 16 en sede Tandil se concretarán las Jornadas Regionales Deportivas, Recreativas y de Formación Nodocentes. Y del 21 al 24 de septiembre la 37 Olimpiadas Interfacultades Deportivas y Culturales.

Jornadas Regionales Deportivas, Recreativas y de Formación Nodocentes

Desde el martes 13 al viernes 16 de septiembre, se llevarán a cabo las Jornadas Regionales Deportivas, Recreativas y de Formación Nodocentes - Región Centro (Sur) en las instalaciones de la UNICEN, Sede Tandil.

37° Olimpiadas Interfacultades Deportivas y Culturales

Se realizarán del 21 al 24 de septiembre, después de 2 años de suspensión por la pandemia, la UNICEN volverá a llevar este gran evento deportivo, cultural y social que nuclea a todos los alumnos, personal docente y no docente.

Participarán más de 2500 deportistas de las sedes académicas de Azul, Olavarría, Quequén y Tandil.

En el área de Cultura se competirá en murales, fotografía, narrativa y poesía, varieté de teatro y danza.

Para conocer más sobre esta fiesta deportiva y cultural visita nuestra web donde encontras reglamento general y por disciplina.