Thursday 4 de October de 2012

Seminarios sobre logística y charla sobre laicismo en Quequén

A partir de hoy comenzarán a dictarse en la subsede Quequén de la Unicén, los Seminarios de Logística – edición 2012, como parte de la formación académica de la carrera Licenciatura en Logística Integral que inició su dictado en Necochea, en el año 2011, y como programa de extensión para todos los interesados en el tema.

Los Seminarios de Logística intentan dar una visión complementaria a la docencia que se imparte en la universidad, con una casuística de temas de actualidad presentados por reconocidos profesionales locales o nacionales.

Los cinco encuentros programados para 2012, con entrada libre y gratuita, se realizarán los jueves 4, 18 y 25 de octubre, y jueves 1º y 8 de noviembre, en el Aula Magna “Lic. Mario Inza” de la Unidad, en la calle 508 entre 517 y 521 de Quequén, en el horario de 19 a 20:30; y constarán de una exposición a cargo del conferencista y de un coloquio abierto con los asistentes.

La presencia de profesionales, de actores locales y de interesados en general, ayudará a enriquecer el debate y, por tanto, a mejorar la formación de los estudiantes.

El primero de los Seminarios “Plan de gestión ambiental portuario del Consorcio de Gestión Puerto Quequén”, el próximo jueves 4 de octubre, estará a cargo del Ing. Jorge Ramón Raggio Villar, Jefe de Medio Ambiente del CGPQ.

Charla debate: “Laicismo y Educación”

El próximo viernes 5 de octubre habrá una disertación sobre “Laicismo y Educación” titulada “¿La escuela pública es laica?”, que estará a cargo del Dr. Carlos Alejandro Cebey, con la organización del Instituto Laico de Estudios Contemporáneos (ILEC) y el auspicio de la subsede de Quequén de la Universidad Nacional del Centro.

El encuentro será a las 20, en el Centro de Acopiadores de Cereales de Puerto Quequén, ubicado en avenida 59 Nº 836. La charla será abierta a toda la comunidad y con entrada libre y gratuita.