Monday 16 de April de 2012

Seminario sobre Hegel en la Facultad de Ciencias Sociales

La Facultad de Ciencias Sociales de la Unicen ofrecerá a partir del 16 de abril el curso de actualización académica: Dialéctica, Sistema y Política en Hegel. Estará a cargo del Lic. José Castillo y lo coordinará el Lic. Martín Porta, docentes de la FACSO.

Esta dirigido a graduados en cualquiera de las disciplinas de las Ciencias Sociales, docentes o estudiantes avanzados interesados en adentrarse en la ardua lectura del filósofo alemán.

El seminario apunta a realizar una lectura en profundidad de algunos tópicos omnipresentes en la obra de Georg Wilhelm Friedrich Hegel. Las eternas controversias sobre su sistema, el método dialéctico y la ubicación del proyecto político del autor serán tratados especialmente.

El seminario abarca 6 encuentros: 16 y 23 de abril, 7 y 21 de mayo, y  4 y 18 de junio, en el horario de 16 a 19 hs. en la Facultad de Ciencias Sociales, Av. del Valle 5737. Los interesados en ver el programa pueden hacerlo ingresando a www.soc.unicen.edu.ar

Informes e inscripción en Secretaría Académica, tel. 450331 int. 306.