Tuesday 23 de November de 2010

Seminario de profundización para abogados en la Facultad de Derecho

Se encuentra abierta la inscripción limitada para abogados que quieran participar de un Seminario que dictará la Facultad de Derecho de la Unicen sobre "Instrumentos destinados a la prevención y sanción en el Derecho Privado".
Se trata de un curso acreditable para la carrera de Doctorado, de 30 horas de duración y que estará a cargo de la Dra. Noemí Nicolau, el Dr. Hugo Acciarri y la Dra. Adriana Krasnow, que abordarán el tema en los contratos, el derecho de daños, de familia, de las sucesiones, del consumidor, etc.
Las clases se desarrollarán los días: 29 y el 30 de noviembre, 6 y 7 de diciembre y 13 y 14 de diciembre.
Para inscripción:
Dirigirse al Centro de Investigación y Posgrado de esta Facultad, sito en calle Bolívar 481 de Azul, o al teléfono 02281-427277 ó por mail a viviana [dot] sosa [at] azul [dot] der [dot] unicen [dot] edu [dot] ar
Para consultar el programa, los horarios y la evaluación (optativa), se ha cargado la información en el siguiente link: